¿Qué emociones te están impidiendo hacer en tu vida los cambios que deseas?

Mi experiencia como Coach me ha hecho ver que muchas veces, aunque tengamos claro el objetivo y lo que queremos conseguir, son las emociones y las creencias limitantes las que nos paralizan e impiden salir de nuestra zona de comodidad; el lugar que conocemos y donde nos sentimos seguros. Sea cual sea la meta que quieres alcanzar, las emociones van a estar presentes y en esos momentos voy a aportarte un valor añadido ya que soy experta en EFT (emotional freedom techniques) una técnica de gestión emocional muy eficaz para liberarnos de las emociones negativas que nos están bloqueando.

 

Tenemos miedo al cambio, miedo a enfrentarnos a situaciones nuevas que no podemos controlar, y este no fluir y esta resistencia es lo que nos paraliza.

 

Con EFT lo que hacemos es liberar de nuestro campo energético los bloqueos que producen las emociones negativas que tenemos. Despejamos del camino aquello que nos impide avanzar, transformamos las emociones negativas (miedo, culpa, ira, tristeza...) y las creencias limitantes (no puedo hacerlo, ¿y si me sale mal?...) en otras potenciadoras y, desde ahí, desde un nuevo estado lleno de recursos (habiendo recordado quiénes somos) comenzamos a elegir quiénes queremos ser, dónde queremos ir, qué vida queremos tener.

 

¿Estás necesitando un cambio pero no te atreves a dar el paso?

Como Coach especializada en liberación emocional, mi trabajo es ayudarte a identificar aquello que te está impidiendo alcanzar tus objetivos, ayudarte a tomar conciencia de qué emociones te bloquean y enseñarte herramientas para aprender a liberante de ellas.

 

Si quieres dejar de sentirte una víctima de las circunstancias y coger las riendas de tu vida, teniendo la certeza de que tú eres lá única persona responsable y de que puedes cambiarla,

da el primer paso y ponte en CONTACTO CONMIGO

TE INVITO A ESCUCHAR LOS PODCAST DE  MI PROGRAMA "ZEN WORKING"