La técnica EFT ha sido descrita como “la acupuntura para las emociones, sin agujas”. Tiene sus raíces en la antigua medicina china y en la ciencia moderna llamada Kinesiología Aplicada.

 

La técnica EFT es un método sencillo para eliminar el malestar emocional. Consiste en la estimulación de determinados puntos de acupuntura de los meridianos de energía a través de suaves golpecitos con las yemas de los dedos (“tapping”), mientras se permanece enfocado en un problema específico.

 

El resultado es la liberación de las emociones negativas, el reestablecimiento del equilibrio bioenergético del organismo, la puesta en marcha de los mecanismos de autocuración del propio cuerpo y  la recuperación de una salud óptima. Al disminuir la intensidad de la emoción, se siente distancia en relación al problema, suceso o recuerdo con el que se ha trabajado.

Plantilla de Puntos (DESCARGA GRATUITA)

 



La técnica EFT es especialmente efectiva para:

- Miedos / Fobias / Pánico / Ansiedad / Inseguridad
- Tristeza/Ira / Culpa / Rencor / Frustración
- Estrés / Compulsión / Adicciones
- Apatía / Depresión
- Dolor de cabeza / Dolor físico en general / Alergias
- Tratamiento del componente psicosomático de las enfermedades

 

En los cursos que imparto de EFT aprenderás a equilibrar y gestionar tus propias emociones. Verás demostraciones y practicarás la técnica con otras personas. Se entrega material teórico, plantilla de puntos y diploma avalado por la AHEFT. (Asociación Hispana de EFT)

 

Nota importante: Aunque EFT ha producido resultados clínicos notables, los facilitadores y el público deben tomar plena responsabilidad sobre su uso. Es importante consultar con un profesional cualificado de la salud respecto a al uso de EFT.

 

www.aheft.com

 

TE INVITO A ESCUCHAR LOS PODCAST DE  MI PROGRAMA "ZEN WORKING"