Inscripción y reserva de plaza

Antes de hacer la inscripción y reserva has de escribirme a elena@elenamendoza.com para confirmarte que hay plazas disponibles.

 

• Deberás hacer un ingreso a cuenta del total del curso por importe de 60 euros en concepto de reserva de plaza a la cuenta que te facilitaré.

•  Indicando en concepto, tu nombre y apellidos tal y como deseas que aparezca en tu diploma, así como la fecha del curso

 

• El importe que tengas pendiente de pago lo podrás hacer efectivo el mismo día del curso.

 

• Una vez realizado el ingreso o transferencia, deberás informar telefónicamente o por mail para confirmarte definitivamente la plaza.

 

Cancelaciones: En el caso de que un alumno quiera cancelar su plaza reservada, sólo se le reembolsará la cantidad ingresada siempre que avise con al menos 15 días antes del inicio del curso. Si el anuncio de la cancelación ocurriera después de esa fecha y antes del comienzo del curso, se le retendría el importe de la los 60 € de la reserva de plaza.

 

Zen working se reserva el derecho a cancelar cualquier curso por razones no previstas o por no alcanzarse un número mínimo de plazas. En cualquiera de estos casos, se ofrecerá al alumno la posibilidad de recibir la totalidad del importe del pago efectuado en un plazo no superior a dos semanas después de la cancelación, o bien, su mantenimiento para otro curso futuro.

El alumno, al realizar la reserva de plaza, acepta estas condiciones.

Al rellenar este formulario usted acepta la POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

INSCRIPCIÓN CURSOS ( Antes de rellenar confirme vía e-mail o teléfono la existencia de plazas)

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

TE INVITO A ESCUCHAR LOS PODCAST DE  MI PROGRAMA "ZEN WORKING"