Mi nombre es Elena, soy Licenciada en Ciencias de la Información y he trabajado como Realizadora de televisión hasta que me di cuenta de que ya no me apasionaba ni llenaba lo que hacía. No fue fácil reinventarme, aceptar mis miedos y apostar por lo que hoy soy y tengo, pero ha sido el mejor regalo que me podía haber hecho. Me apasiona ayudar a otros a crear la vida que quieren tener y viajar!

 

Hoy soy Socia- Directora de Zen working, una consultora especializada en Coaching y Formación para el equilíbrio físico y emocional, de particulares y empresas. Contamos con un gran equipo de colaboradores comprometidos con la visión que mueve a Zen working, poner conciencia en nuestras vidas y en las empresas para vivir en equilibrio, disfrutar de lo que hacemos, expresar lo que somos, y transformar el miedo en AMOR.

 

Soy Coach personal con PNL por el IPH y coach ejecutivo CORAOPS por ICE CORAOPS además de estar certificada como PCC por ICF (International Coach Federation).

 

Practitioner en PNL (Programación Neurolingüistica) por IEPNL (Instituto Español de Programación Neuro lingüistíca) y Facilitadora Avanzada y formadora de EFT (Emotional Freedom Tecniques) técnicas de liberación emocional, también conocida como psicología energética por  la Asociación Hispana de EFT AHEFT. Ponente en el 9º Encuentro Internacional de EFT celebrado en Madrid.

 

En estos momentos estoy comprometida con diferentes proyectos y colaboraciones:

Dirijo la especialidad de EFT aplicado al Coaching y demás soy tutora- supervisora de alumnos en formación en el Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS.

 

Formo parte del equipo docente del Experto Universitario en Inteligencia Emocional de la UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) impartiendo EFT como técnica de gestión emocional.

 

Directora del Pograma de radio sobre Coaching y Desarrollo Personal "Zen Working" en www.radio3w.com. y coautora de  "Hazte Experto en Inteligencia Emocional" Ed. Desclée de Brouwer



Veo al ser humano como un todo interconectado, en el que las emociones mal canalizadas y el estrés bloquean el flujo de nuestra energía llegando a manifestarse en dolencias físicas.
 
Parte de mi actividad profesional está enfocada desde hace años a facilitar equilíbrio físico y emocional, a través de diferentes técnicas en las que me he formado ( meditación, respiración, reiki, eft, Acces Bars, masaje antiestrés).

Me considero una ex- estresada feliz y me apasiona la formación y el coaching orientados a vivir con un mayor equilibrio tanto en nuestra vida personal como profesional.

 

Espero de corazón que a través de la web os llegue el cariño y la ilusión que siento por esta profesión.

Gracias

 

 

 

TE INVITO A ESCUCHAR LOS PODCAST DE  MI PROGRAMA "ZEN WORKING"