CURSO DE EFT NIVEL 1   

"EFT CONMIGO MISM@"

La formación completa de EFT consta de 3 niveles, si tienes dudas sobre si es necesario cursar los tres, ponte en contacto conmigo y te aconsejaré en base a tus expectativas e intereses.

Este primer Nivel está enfocado a aprender a aplicarte el Tapping a ti mism@ , consideramos que es fundamental experimentar los beneficios de las técnicas de liberación emocional en uno mismo antes de aplicárselas a otros.

En este curso de 12 horas vas a aprender todo lo que necesitas saber para poder auto-regular tus propias emociones. Los siguientes niveles van profundizando en las técnicas y son requisito obligatorio para poderte certificar como facilitador de EFT por la AHEFT (Asociación hispana de EFT)

CURSO DE EFT NIVEL 2  

"EFT CON OTROS"

Para hacer este nivel debes haber cursado el nivel 1.

Este segundo nivel está enfocado en poder facilitar EFT a otras personas, vas a aprender  Técnicas específicas para abordar traumas de manera suave y vas a aprender a cambiar creencias limitantes por otras más potenciadoras.

En este curso de 12 horas vas a aprender todo lo que necesitas saber para poder facilitar EFT a otras personas, tanto a nivel personal, (hijos, familiares, amigos...) como a nivel profesional. Los siguientes niveles van profundizando en las técnicas y son requisito obligatorio para poderte certificar como facilitador de EFT por la AHEFT (Asociación hispana de EFT)

Si quieres dar un paso más y ampliar y perfeccionar tus conocimientos de EFT elevándolos a un nivel profesional, éste es tu curso!

 

En el tercer nivel de EFT, vamos a repasar y aclarar todas las dudas que te hayan surgido en tu práctica con EFT, vamos a aprender a hacer EFT de una forma más creativa, vamos a conocer los test musculares de la Kinesiología como herramienta para testar la respuesta subconciente de nuestros clientes y vamos a conocer otras terápias energéticas muy complementarias con el tapping conocidas como "Los primos de EFT". Vamos a conocer TAT, WHEE, POSITIVE EFT, etc...

 

Conoceremos todas las habilidades ( empatía, rapport, calibración ) necesarias para hacer tapping a un nivel profesional.

 

NOTA: Para hacer este curso en imprescindible haber cursado los niveles 1 y 2 o poder demostrar que se posee el nivel requerido.

CURSO DE EFT NIVEL 3