sello aheft ARREGLO.jpeg

CONVIERTETE EN FACILITADOR DE EFT CERTIFICADO POR LA AHEFT

En la Escuela Internacional de Tapping online de Elena Mendoza, te acompañamos hasta el final en tu proceso de certificación.

Como formadora certificada ademas de miembro del consejo consultivo de la AHEFT estoy capacitada para certificar a alumnos una vez finalizado su proceso de formación.

En la escuela encontrarás un espacio de máxima cercanía y confianza donde vas a compartir aprendizajes con otros alumnos en proceso de certificación.

Podrás asistir a sesiones de supervisión grupal donde recibirás feedback del tutor y de tus compañeros, además de poder acceder a sesiones y talleres con precios especiales para vosotros.

 AHEFT aspira a contar con Facilitadores y Formadores certificados que respondan a estándares de calidad y conocimiento en su desenvolvimiento con EFT, como garantía para ellos mismos y para aquéllos que deciden hacer uso de sus servicios. 

Por ello, queremos hacerte partícipe de las ventajas que puede suponerte participar en nuestro Programa de Certificación. 

Tendrás acceso a sus diferentes servicios, acordes a tu nivel de certificación, así como a la posibilidad de expandir y comunicar tus propios servicios a través la página web de la asociación. www.aheft.com

CONOCE EL TRABAJO QUE HACEMOS DESDE LA ASOCIACIÓN HISPANA DE EFT

REQUISITOS PARA LA CERTIFICACIÓN

El primer paso es comunicar a tu formador el deseo de certificarte y ser un profesional del Tapping

El segundo si aún no lo has hecho, es darte de alta como Amigo en el sitio web de la AHEFT y luego como Asociado.

Existen 3 niveles de certificación: Facilitador de EFT, Formador de EFT y Formador de Formadores ( Enesta tabla puedes ver los requisitos para los 2 primeros. 

Para certificarse como Facilitador :

Haber realizado los 3 niveles de formación. 

Contar con 100 sesiones impartidas

6 sesiones recibidas de EFT con un Facilitador o Formador certificado

18 sesiones recibidas con colegas

hacer 6 reportes escritos de sesiones impartidas ( 2 con video preferentemente o audio, uno de ellos debe ser un caso complicado)

 

Para certificarse como Formador:

Tener la certificación como Facilitador

Tomar el curso de formadores

Contar con 100 sesiones impartidas

3 sesiones recibidas de EFT con un Facilitador o Formador certificado

9 sesiones recibidas con colegas

Hacer 3 reportes escritos de sesiones impartidas ( 2 con video preferentemente oaudio, uno de ellos debe ser un caso complicado)

Auxiliar a un formador en un curso de cada nivel de formación de EFT, Impartir 4charlas nivel 1, 2 nivel 2 y 1 nivel 3 

¿QUÉ TE VA A APORTAR CERTIFICARTE CONMIGO?

UNA COMUNIDAD DE APOYO

Formarás parte de un grupo de personas con tus mismos intereses con los que intercambiarás sesiones de Tapping y aprendizajes

SESIONES DE SUPERVISIÓN GRUPAL

Una vez al mes nos reunimos 3 horas para hacer sesiones de supervisión donde recibirás y darás  feedback a otros compañeros y donde podrás resolver todas tus dudas

ACCESO A UNA BOLSA DE PRACTICAS

Siempre tendrás a tu disposición a otros alumnos mios o a personas de la bolsa para hacer sesiones y cumplir con las 100 sesiones dadas y las 18 recibidas necesarias para la certificación como facilitador.

MÁXIMO APRENDIZAJE Y DISFRUTE

Me apasiona el Tapping y los que me conocen saben que mi misión es difundir y expandir esta maravillosa herramienta. Te aseguro un entorno de confianza, cercanía y máxima profesionalidad.

NUESTROS ALUMNOS HACEN SESIONES GRATUITAS PARA SU CERTIFICACIÓN

RELLENA ESTE FORMULARIO SI QUIERES QUE CONTEMOS CONTIGO

Antes de rellenar el cuestionario, asegúrate de que vas a poder comprometerte a hacer un mínimo de 5 sesiones, respetando las citas y el tiempo de la persona con la que vas a trabajar.
Contáctanos