Podemos trabajar juntos de forma presencial y online

Supera tus miedos y cómete el mundo

Coaching para el Bienestar Físico y Emocional

Mi especialidad dentro del Coaching es acompañar a personar que quieren tener una vida saludable, reducir su estrés y aumentar sus niveles de energía y vitalidad. Trabajar conmigo es un valor añadido si te cuesta la gestión de tus emociones y esto te está impidiendo alcanzar tus objetivos o hacer los cambios que deseas tanto a nivel personal como profesional. Vas a desarrollar tu autoconocimento, tu autoestima, tu capacidad para autoregular tus emociones y auto-motivarte.

Foto persona preocupada
Foto Elena Mendoza

Hace más de diez años que trabajo a diario con esta maravillosa herramienta de regulación emocional. El Tapping ha demostrado ser una de las formas más eficaces para reducir los niveles de estrés y ansiedad siendo muy útil en situaciones de estrés postraumático, perdida de un ser querido, fobias y enfermedad.

El Tapping es un regalo que te puede cambiar la vida. Si estás fuera de Madrid podemos trabajar juntos por Skype.

Sesiones de Tapping

​Técnicas de Liberación Emocional

PUEDES TRABAJAR CONMIGO DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO 
Skype-20190708-100800.jpeg

Llevo años ayudando a personas como tú a mejorar su autoestima, superar sus miedos ( a hablar en público, a volar, a las agujas etc...) y cambiar aquellas creencias limitantes que les impiden tener la vida que desean.

Servicios para Empresas 

Soy Socia Directora de ZENWorking, consultora de formación y coaching especializa en Bienestar Corporativo. Si eres o representas a una empresa y quieres conocer cómo trabajamos y nuestros servicios Wellness puedes visitar nuestra web www.zenworking.es

Lo que los clientes dicen de mi trabajo

“Mi experiencia con Elena fue estupenda. La conocí en un momento de muchos cambios en mi vida laboral y personal, y gracias a su ayuda conseguí organizar las diferentes cuestiones que me preocupaban y encontrar la forma de encaminarlas.
Elena es una gran profesional que te ayuda a trabajar para conseguir las metas que planteas al inicio del coaching."

Rocio Molina/Business Analyst en Grupo MásMóvil